Dr. Rey Franco

* Evangelista * Consejero *Misionero *Conferencista 

Durante los últimos 32 años este siervo de Dios ha viajado por todo los Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe ministrando en el mundo hispano y anglosajón. Ha tenido la oportunidad de predicar la palabra de salvación y llevar a miles a los pies de Jesucristo, a través de campañas evangelísticas.   

Como Consejero Cristiano, Bíblico y Pastoral ha practicado esta consejería como la alternativa correcta a la psicología secular-humanista; la cual ha causado tanto daño a la vida de tantos, especialmente a cristianos. Dr. Franco recibió su doctorado en Consejería, en la Puritan Reformed University en Los Ángeles, California. Escribió su tesis en Consejería Cristiana, Bíblica y Pastoral, en la que resume su conocimiento y experiencia en esta materia, mantiene una práctica de consejería privada.

A través de los años, como misionero ha colaborado, planificado e implementado una gran diversidad de proyectos en varios países; tales como el establecimiento de colegios cristianos, refugios para niños, programas de alimentación, programas de capacitación de líderes y pastores y casas de rehabilitación para adictos y personas marginadas por la sociedad.

Finalmente, Dr. Franco continúa su trabajo de conferencista cristiano presentando una amplia temática en las áreas de la fe y la vida cristiana, específicamente en temas familiares y matrimoniales. El ofrece seminarios, retiros y talleres de Capacitación de Ministros y Líderes, además de Guerra Espiritual, los Dones Espirituales y los Dones Ministeriales. La Visión, Misión y el Llamado