El Arte del Matrimonio


 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

El Arte del Matrimonio es un evento de un día y medio programado con videos y libros,fundamentado sobre los mismos contenidos bíblicos de nuestra escapada para matrimonios llamada Weekend to Remember (Fin de semana para recordar). Diseñado para ser usado en grupos pequeños, iglesias, o como un evento que incluya a una pequeña comunidad. El Arte del Matrimonio proporciona a aquellas personas que tienen la pasión de forjar matrimonios devotos la posibilidad de llegar a miles de parejas en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Historias cautivadoras.Testimonios de la vida real. Entrevistas en la calle

Ejemplos graciosos 

 

El Arte del Matrimonio consiste de seis sesiones presentadas en video y acompañadas por un manual con proyectos para las parejas para ayudarlos a aplicar los principios enseñados durante cada sesión. El manual también está diseñado para que las parejas lo utilicen después del evento, ofreciendo artículos, ideas para citas nocturnas, y consejos útiles para continuar fortaleciendo los matrimonios. 

El Arte del Matrimonio reúne en un mismo lugar a algunos de los pastores y expertos más respetados y destacados en temas de matrimonio y familia. Además, ofrece un enfoque fresco para este tipo de evento presentado en videos, al entremezclar los siguientes elementos para ayudar a que las parejas a que experimenten por completo el diseño de Dios para el matrimonio