"

Somos una Iglesia Cristiana Evangélica que creemos y amamos profundamente a Dios, fundamentados en las Sagradas Escrituras, fuimos creados con la eternidad en nuestros corazones, con propósito, potencial y visión; comprometidos en el desarrollo integral de cada uno de sus miembros, para evangelizar y discipular a las naciones en el poder del Espíritu Santo.

Como Iglesia Cristiana Evangélica, somos parte del Cuerpo de Cristo, en el cual, Él ha repartido dones y talentos para el desarrollo de su obra, por lo tanto reconocemos la necesidad del trabajo en equipo en el ámbito interno y externo.

"

Creemos que el poder del Evangelio restaura, capacita y transforma el carácter de la persona para su desarrollo integral, habilitándolo para alcanzar su máximo potencial. Reflejando dicho desarrollo en una vida integra en su familia, la sociedad y la Iglesia. Reconocemos como nuestro privilegio, la obediencia y responsabilidad de llevar a cabo la gran comisión.

"

“Somos una Iglesia de excelencia, con crecimiento gradual y alcance Internacional, que provea de un refugio espiritual optimizado y confiable para el desarrollo integral de todos quienes la integran”.

"