TU ESPÍRITU DE LUZ SE AUMENTARA

CITA BIBLICA: DANIEL 2:44-49.

 

INTRODUCCION. Satanás siempre va a buscar como humillarte y destruirte. Va a levantar gente para someterte, ultrajarte y lanzar maldición. Porque sabe todo lo que Dios ha puesto dentro de ti y todas las promesas que tenemos de parte de Él. Tenemos la historia del Profeta Daniel, un muchacho judío, desterrado de su patria con tres amigos, estaba en el medio, mezclado con todos los brujos.

 

APOCALIPSIS 21:24. 24Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Yo pongo a Guatemala, a Morales, es tiempo de ir y discipular a las naciones porque al final las naciones enteras vendrán al Señor.  La gente te va a mandar a llamar porque va a ver espíritu de gloria, espíritu de luz en ti, vas a alumbrar en medio de la oscuridad, no importa que te hayan mezclado y confundido con la maldad, a la hora de definir, vas a brillar, porque la luz del Señor nos lleva de aumento en aumento, por ello el espíritu de luz se incrementara en ti.

 

¿PORQUE EL DIABLO TE ATACA TANTO? Porque eres UNA VASIJA. Dios sana tu interior, te restaura, te forma para llenarte. Viniste a Dios y comenzaste como una vasija rota y el objetivo del Dios Alfarero no es que seas vasija, es que seas una fuente de agua, un rio porque Dios te va a llenar de tanta agua que va a brotar y brotar y vas a ser esa fuente para tu casa, tu barrio, tu trabajo que lo necesitan. Jesús le dijo a SAMARITANA. 14…el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. "Hoy eres una vasija rota al acostarte con 6 hombres, pero yo te prometo que de tu interior yo voy a hacer que brote una fuente, un río"… y esa mujer en 10 minutos el Señor le sanó la vasija, fue al pueblo de Samaria y todo el pueblo se convirtió.

 

Viniste como vasija rota, empezaste sin nada porque Dios está trabajando EXPANDIR NUESTRA CAPACIDAD INTERIOR en ti para expandirte ¿Por qué? porque si tienes capacidad en tu corazón para Q100 y Dios te da Mil, lo seguro es que pierdas Q900, entonces. Dios te expande por dentro para que tengas capacidad para esos Mil. Si hoy no tienes nada, ni una moneda, ni un contacto, pero lo vas a ver multiplicado, porque por ello Dios te sana como vasija para llenarla de agua y que se haga una fuente, porque El desea que vayamos en aumento como la luz de la aurora. A Daniel le cambio la vida en un minuto, estaban por matarlo, pero al otro minuto se hizo el hombre más famoso de la tierra y el más respetado, porque en donde no hay nada, Dios te prepara para expandirte y multiplicarte.

 

1ª. TESALONICENSES 1:8. 8Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor… Ellos divulgaron su fe y con esto le hicieron el trabajo a Pablo. Y la palabra divulgar quiere decir propagar, difundi, "hacer ruido", quiero decirte que TU FE TIENE QUE HACER RUIDO, vas a hacer ruido en el trabajo, en la familia, le vas a sacar trabajo a los pastores, porque el ruido de la abundancia de Dios, va a ser tan grande que toda la gente que antes escuchaban los ruidos de gritos, de miedo, de angustia ahora van a escuchar los ruidos de fe, los ruidos de amor, de gloria, de unción,

 

Daniel fue reprimido pero el buscó del Señor, no dejes QUE NADA TE ROBE TU TIEMPO CON DIOS… que nada te impida congregarte, que nada te robe tu comunión con el Señor. ¿Por qué faraón martirizaba al pueblo de Israel con trabajo? para que NO tuvieran tiempo para buscar a Dios, porque al diablo le importa tu trabajo, porque sabe que si tú haces tiempo para buscar a Dios, la victoria te pertenece, porque Él es luz y cuando lo buscamos, Su Luz activa la luz que está en nosotros y entonces vamos en aumento. Que nada te robe en Enero y en febrero... y en el 2017 y toda tu vida; que nada te robe tu búsqueda a Dios porque cuando lo buscamos a Él somos como la luz de la aurora. PROVERBIOS 4:18. 18Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

 

 

EN NUESTRA VIDA TENEMOS LA FUERZA DE LA GRACIA. Cuando la gente se acercaba a Jesús Qué era lo primero que veían en Él… ¿LA GRACIA O LA VERDAD? La gracia. ¿Qué es la gracia? es el amor de Dios. ¿Qué vio la samaritana? El amor y después conoció la verdad. Cuando una persona conoce primero el amor de Dios, entrega todo a Dios en canje por su gracia. El enemigo nos hizo empezar al revés, Jesús fue a almorzar con Zaqueo, al terminar Zaqueo dijo: voy a dar la mitad de mis bienes a los pobres. El Señor me dijo. ¿Cuántos que conozcas que se han convertido, han dado la mitad de sus bienes a los pobres? dije: ninguno, Dios me dijo: YO evangelizaba de otra manera yo era PURA GRACIA y DIOS NOS HARA CRECER EN GRACIA, porque desea que mostremos el amor de Dios y el Espíritu Santo los va a cambiar por la verdad del Señor.


Ahí estaba Daniel, desterrado, lo meten con los brujos, Daniel busco la Gracia de Dios y recibe la interpretación del sueño. Le dice lo que el sueño significa a Nabucodonosor y… ¿Sabes qué hace el rey? lo pone como el JEFE DEL SINDICATO DE LOS BRUJOS. Tu estas por encima de toda macumba del enemigo, estas arriba no abajo, eres cabeza no cola, nada se va a mover sin tu orden, pueden matar gallinas, prenderte la vela, ponerte bajo el zapato, que te fumen el puro… ¡lo que quieran! Dios empodera tu capacidad interior y nada se va a mover. Hoy cancelamos toda palabra de maldición, desprecio, humillación, menosprecio, difamación que han rotulado sobre nosotros, porque somos hijo de rey, llenos de la gracia del Padre y somos como la luz de la aurora bajo el gobierno del Altísimo, eso es autoridad.

 

Somos la generación del profeta Daniel. A un punto de morir, al momento siguiente todo cambio porque él fue como la luz de la aurora que creció, creció, creció. Yo profetizo que Guatemala será la Nación que adorará con todas las Naciones completas al rey de la gloria, la gloria del Señor va a crecer y sobre ti será vista la luz de Jehová, sobre ti la luz; las tinieblas en la tierra, pero sobre ti, será vista, será vista, será vista la luz de Jehová.

 

HAZ CLICK PARA DESCARGAR