MI NORMALIDAD ES SER BENDECIDO

CITA BIBLICA: LUCAS 7:1-10.


INTRODUCCION: Algunas personas toman por normal, que te roben es normal, si de cada 10, a 9 le robaron, es normal, sí, porque la normalidad estadística se mueve por números. Otro criterio es el utilizado por la Ciencia, por Ej. Se comparan los mamíferos superiores con el ser humano y dicen, si los monos hacen esto, entonces es normal, porque los hombres venimos del mono, lo comparan. Esa no es mi normalidad. Si en un pueblo funcionan de tal manera, andan 3 en moto, todos lo hacen, eso es una normalidad social, si muchos lo hacen es normal, si muchos no lo hacen no es normal. Nosotros los cristianos no tenemos ni la normalidad estadística, ni la científica. ni social, nuestra normalidad es lo que Dios nos dijo que nos va a suceder, nuestra normalidad es lo que Dios nos prometió.

 

Lucas 7:7. 7por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero di la palabra, y mi siervo será sano. Como decir: Señor quiero que ahora hables la bendición, porque yo quiero incorporar lo que tú vas a hablar a mi casa. No somos cristianos religiosos, un verdadero cristiano es aquel que incorpora a su hablar, lo que Dios dice y promete, y, Dios te ha dicho que tu normalidad no es lo que le pasa a todo el mundo, tu normalidad es lo que Dios dice: tu normalidad es estar bendecido en todas las áreas de la vida.

 

Pastor en mi familia a habido suicidio, cáncer, pero a ti no te va a pasar, tu descendencia será bendita. Tenemos que aprender a declarar que nuestra normalidad va a ser lo que Dios nos prometió y Dios nos prometió bendición. Porque el que murió en la cruz venció al diablo, a la muerte y al pecado para que nosotros estemos bendecidos en todas las áreas.


BENDICION QUE SIEMBRO, BENDICION QUE ATRAIGO: Siempre hay nuevas bendiciones. Aunque algunas cosas se pierdan, viene una nueva bendición. Nosotros no nos amargamos por eso, algo sale de nuestra vida Dios manda algo mejor. Moisés estaba en Egipto, era príncipe, mata a un egipcio y Dios lo saca de Egipto y lo mete en una montaña a pastorear ovejas ¿Por qué Dios lo sacó de Egipto y lo metió en la montaña? Egipto lo iba a terminar matándolo. A veces Dios te saca de un lugar para cuidarte de ese lugar, porque él sabe que ese lugar algo te puede acontecer. Si Dios te saca de un lugar, te lleva a una montaña, pero en esa montaña te parece que has tocado fondo, Dios te va a dar algo mejor, te suelta algo mejor, porque los que estamos bendecidos sabemos que, una nueva bendición vendrá.


CUANDO MOISES ESTABA EN EGIPTO: Era príncipe, y de pronto Dios le hace perder el título, lo manda a la montaña con las ovejas, lo convierte en un pastor, de príncipe a pastor pareciera que cayó en lo más bajo, perdió su título, su dignidad, pero allí en esa bajeza de pastor, según lo veían los egipcios, Dios le dijo, es que no eres un príncipe, te voy a dar algo mejor serás un conquistador de tierras nuevas, eres la persona que va a abrirle camino a dos millones de personas, para guiarlos a la tierra de abundancia, de leche y de miel. Egipto te echó de su sistema, pero yo nunca te echare de mi sistema, te recibiré para darte bendiciones nuevas para tu vida.

 

SUELTO ESTA PALABRA SOBRE TI… el Señor está colocando en ti un nivel de fe extraordinario, bendecirá tu casa, hará conexiones, esas conexiones te abrirá puertas, vas a ver el talento donde otros no lo ven, hoy es el día que hizo el Señor, sólo hace falta que digas la palabra, que hables fe, que digas: acá estoy Señor, yo te creo, soy bendecida, seré de bendición, todo me saldrá bien, que este lugar sea lleno de tu gloria y cuando este lugar sea lleno de tu gloria, los otros lugares, mi familia, mi barrio, mi ciudad recibirán tu bendición, levantamos manos de victoria y ordenamos la bendición.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR