MEJOR ES UN DIA EN TU CASA

CITA BIBLICA: Proverbios 3:1-6. RV60.

 

Salmos 84:10. PDT. 10 Un día en tu templo es mejor que mil días en cualquier otro lugar.(son 1,000 días perdidos). Preferiría ser el portero de la casa de mi Dios que vivir en la casa de un perverso. El día tiene 24 Hrs. Cada 24 horas que pasas estudiando la Verdad, o 24 horas en la casa del Señor, recuperas 1,000 días = 2 años y 9 meses. En un culto que dura 2 horas, recuperas 83 días perdidos de tu vida. Haga sus cuentas, cuando recuperes todo el tiempo perdido en tu vida, vas a irte después del culto avanzando 83 días en el mundo espiritual. Si te convertiste a los 40 años, perdiste 40 años de tu vida, así que tienes que recuperarlos. Recuerda que cada 2 horas que estas alrededor del Señor recuperas 83 días, así que saca la cuenta, recupera el tiempo perdido y aprenda a ser alguien de futuro, a avanzar con la Palabra, a caminar con la Verdad que ella siempre le hará prosperar

 

ISAAC HABÍA QUEDADO POBRE: no tenía nada, había hambre en la tierra y se fue a Abimelec rey de los Filisteos. Pero se le apareció Dios. Génesis 26:2. 2…No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te diré. Y ocurrió que Isaac sembró y cosecho al ciento por uno. Una palabra de Dios y de fe, le ayudo a Isaac, le ahorro años de dolor de cabeza en Egipto. Una verdad de Dios te puede hacer florecer donde estas, puedes cosechar al ciento por uno, te ahorras años de dolor de cabeza. La verdad de Dios no es para sentirla, es para obedecerla, la tienes que entender, escribirla en tu corazón porque siempre te va a llevar a bendición. Cuando Dios hace que avances en tu vida, te hace rico en experiencia, rico en el Señor, rico en sabiduría, la gente te escucha. ¿Cómo hago para conocer la Verdad?

 

LA VERDAD SE REVELA EN TU ESPIRITU: deseándola, conociéndola, anhelándola.  Los fariseos se propusieron probar a Jesús, llevaron una moneda y le dijeron: Lucas 20:22. 22 ¿Nos es lícito dar tributo a César, o no? 23Mas él, comprendiendo la astucia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis? Eran unos mañosos, porque si Jesús decía: No paguen el impuesto, corrían a Roma y lo acusaba de instar a no pagar. Y si Jesús decía Si hay que pagar, corrían al pueblo de Israel y le decían que era otro romano que los quería seguir oprimiendo. Entonces Jesús les dice: 24Mostradme la moneda. ¿de quién es la inscripción? De Cesar. 25Entonces les dijo: Pues dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. A los fariseos no se les revelo la Verdad, porque no tenían ganas de conocerla para obedecerla.

 

TODAS MIS ACCIONES: deben estar basadas en la verdad de Dios, para que Dios me revele la verdad. La verdad me librara de mi verdad, me librara de la gente, me hará avanzar y todo lo que haga me ira bien. Que hace Dios con gente que no quiere conocer la verdad, ¡calla!… Porque no le interesa perder su tiempo con quien no anhela conocer la verdad. Pero cuando hay alguien que desea te la revela, entonces tus acciones caminan al lado de la verdad y todo lo que hagas prosperara. Si agrado a Dios y baso mis acciones en La verdad, me dará transferencias de dinero, de unción y de nuevos cargos.

 

SI NO ESTAMOS BASANDO NUESTRAS ACCIONES EN LA VERDAD: llegaremos a tener un carácter corrompido, descompuesto, pervertido. ¡No lo puedes decir a tus hijos ¡Estúpido, tarado! Por haberte portado mal, de castigo no vas a ir a la iglesia y después tu vienes a la iglesia y pretender que Dios te prospere. Este no es un mensaje lindo, porque la verdad a veces no nos gusta. Salomón dijo: Proverbios 3:3. PDT.  3Que el fiel amor y la verdad nunca te abandonen. Átalos a tu cuello, escríbelos en tu corazón, ata la verdad a tu cuello, después se corrige y dice: Mejor, escríbela en tu corazón. Escríbela, escríbelas. Dila, búscala. Porque una verdad de Dios te puede ahorrar años de dolores de cabeza.

 

2ª. Reyes 5:2. 2 Y de Siria habían salido bandas armadas, y habían llevado cautiva de la tierra de Israel a una muchacha, la cual servía a la mujer de Naamán. Capturan a una jovencita, la ponen de sirvienta en la casa de Naamán el general, la mano derecha del rey de Siria, el rey más perverso que había en la tierra. Esta muchacha tenía a Dios en su corazón. Tenia unción de Dios, cuando tienes al Señor en tu corazón, aunque todo tu afuera sea desfavorable, todo lo que haga te saldrá bien. Naamán tenia lepra, va con el rey de Siria, le comenta lo que la muchacha le dijo, que en Israel hay alguien que sana de parte de su Dios. Eliseo no lo recibe, sino que a través de su criado lo manda a bañar siete veces al rio Jordán que era un rio sucio. Eliseo no acepto el dinero que se le ofreció porque más que eso quería que Naaman llevase el mensaje de Salvación al rey. Dios no necesita que lo compremos con dinero, a Dios lo accionamos por obediencia a la Verdad.

 

Si Eliseo se congregara en una iglesia pentecostal o bautista de hoy, lo hubiesen echado: Negocio con los políticos; Este anda con cualquiera. La revelación es: Cuando la muchacha soltó la verdad, 3…Si rogase mi señor al profeta que está en Samaria, él lo sanaría de su lepra. Ella estaba haciendo una tranferencia de unción. Esta niña era la sirvienta de Naaman y Naaman era el sirviente del rey. Y lo que la niña hizo al darle una palabra de Verdad, le fue transferido a Naaman y ahora el iba a hacer lo que ella hizo en su casa. Una muchacha desterrada y sola, sabia la riqueza que tenia en su corazón.

 

En el mundo espiritual hay leyes que dicen que cuando agradas a Dios y anhelas la verdad, El levanta Su mano en lo Alto y empieza a transferirte milagrosamente, cargos, unción, dinero. En este tiempo vas a ascender, Dios te va a usar, habrá milagros financieros, habrá milagros de trabajos, habrá milagros de unción, Dios te va a levantar, Dios te va a honrar, Dios te va a exhibir, Dios te va a engrandecer y en ti serán benditas muchas personas del país.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR