DESCUBRETE Y DESCUBRE TU ADORACION

CITA BIBLICA: 2ª. REYES 3

INTRODUCCION: Hay cosas que hemos querido hacer, las deseamos pero las hemos dejado de hacer. Tenemos que sacar eso, la voluntad de Dios tiene que salir de tu corazón tú tienes que vaciarte. Como Pablo… 7He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Me muero vacio, todos los sueños que Dios puso en mi corazón los logre”. UN VENCEDOR sabe que donde hoy esta no es el final. El lugar donde tu estas hoy es el lugar de tu proceso, tu preparación, un paso intermedio para llegar a dónde quieres llegar. No es el lugar donde vivirás para siempre. Hoy puedes estar con escasez, pero sabes que donde hoy estas no es el lugar de tu destino. Dios te llevara a lugares diferentes, espaciosos y de bendición. Hoy tienes monedas, pero llegaras a ministrar finanzas, bendición económica fuerte y la gloria del Señor en prosperidad.

 

ROMANOS 8:19 y 22.19Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. 22Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora. GEMIR habla de un estado interno de dolor. La tierra gime de dolor y está esperando LA MANIFESTACION. Manifestación quiere decir, algo que estaba tapado y queda expuesto. ¿Para qué? Para que seas destapado y sea destapada tu oración, tu potencial, tu victoria, tu gloria ¿Por qué? la única esperanza para la tierra se llama Jesús de N. LA IGLESIA TIENE EL MENSAJE que restaura, que perdona y da vida eterna. La tierra está esperando que nos descubramos y que digamos ¡Acá está el mensaje que te hace libre, te restaura, te bendice, te unge y te acerca a Dios. Somos valiosos, únicos e irrepetibles. Dios te dice Prepárate porque voy a descubrirte y vas a ser revelación en la tierra, en el barrio y en tu familia.

 

UN VENCEDOR SABE QUE LA ADORACION TRAE SOLUCION: Se juntaron los ejércitos para pelear contra Mesa, el rey de Moab. En el desierto descubren que ¡No tenían agua! Tenían ejército, armas, estrategias pero no tenían agua. Entonces, llaman a Eliseo quien conocía las leyes del mundo espiritual y le dicen Eliseo, tenemos un problema. El ejército de Mesa está ahí y no podemos volver atrás y no tenemos agua. ¿Qué hacemos? Y Eliseo dice Tráiganme un músico, Vamos a Adorar, porque él sabía que la adoración trae solución. Y cuando empezó a adorar vino una palabra de solución y dijo: Hagan en este valle muchos estanques no va a llover, no va a hacer viento pero este valle será lleno de agua, y beberéis vosotros, y vuestras bestias y vuestros ganados.

 

SATANAS ODIA QUE ADORES: Porque cuando tu adoras le recuerdas lo que perdió, el era un ángel adorador y perdió su capacidad de adoración y le fue delegado al hombre. Cada vez que la iglesia adora, el diablo se muerde la lengua, porque le recuerda que es un perdedor y la iglesia ve la Gloria de Dios. GLORIA no es un humito que te deja con los ojos dando vueltas, gloria es la verdadera naturaleza de Dios. Cuando baja Su Gloria, tú no ves a Dios como te enseñaron sino COMO EL ES ves Su verdadera naturaleza, la adoración trae la gloria siempre te envuelve.

 

LA ADORACION TE PUEDE SALVAR EL PELLEJO: En momentos difíciles hay que parar la marcha. Cuando te falte agua, adora al Señor y te pondrá hacer estanques en el desierto, tú no sabes cómo pero la mano de Jehová vendrá. ¿Hacer estanques con un sol radiante? Eso es absurdo y ¿Para qué? Porque lo vamos a llenar de agua. ¿Va a llover? No, tampoco pero va haber agua. Tienes que hacer un poco más de lo que has hecho hasta ahora LA GENTE DE EXITO siempre empieza antes, se esfuerza más, están más ocupados, prueban más cosas, son rápidos. El fracasado entra en su trabajo más tarde y se va antes. No, tienes que hacer la milla extra porque ese es el principio de los vencedores. Por eso Dios les dijo CAVEN CISTERNAS porque si ustedes quieren ser vencedores tienen que hacer un poquito más de lo que hicieron hasta ahora.

Tienes que orar un poco más, ofrendar un poco más, servir un poco más, evangelizar un poco más si quieres ser elevado en el mundo espiritual. Hoy haces la milla extra, pero mañana cosecharas abundancia de bendición.

 

DIOS SE MUEVE CON LOS QUE SE MUEVEN: 22… brilló el sol sobre las aguas, Dios mando un espejismo. Mesa miro vio el desierto rojo y pensó que se habían matado entonces cuando fueron a atacar, los tres ejércitos de Josafat los destruyeron. A Mesa lo arrinconaron agarro a su hijo y lo mato, lo degolló satánicamente. Por ese sacrificio los ejércitos se desparramaron y Mesa no murió porque Mesa sabia que a mayor sacrificio mayor poder espiritual. La Biblia dice EL MAYOR SACRIFICIO DE LA HISTORIA fue cuando murió Jesús en la cruz y fue tan grande que libero Gran poder espiritual. Durante tres horas el cielo se oscureció porque todos los demonios estaban mirando ese espectáculo. Jesús dijo nadie me quita la vida, Yo mismo la doy en amor. Libero tanto poder espiritual que todo aquel en El cree hoy no se pierde y tiene vida eterna. Estamos del lado sacrificio de mayor sacrificio del mundo, Cristo muriendo y resucitando por nosotros.

 

YA NO VIVO YO VIVE CRISTO EN MI: ¿Porque está gimiendo la tierra? porque dentro de poco Dios te va a descubrir. Serás manifestado como vencedor y pisaras la tierra con autoridad porque aunque no haya viento ni lluvia la victoria vendrá a tu vida. Pudiste haber estado vendado pero hoy es el tiempo que seas manifestado que seas descubierto para que puedas morir. Así como Salomón le dio al rey de Tiro, PAN, ACEITE y VINO, el rey de Tiro le dio dinero. Si quieres tener dinero tienes que tener pan aceite y vino. PAN es REVELACION de la palabra y tienes que tener revelación. ACEITE es el ESPIRITU SANTO y VINO es ALEGRIA. Si tienes Revelación, Presencia y el Gozo de Dios prepárate. Ángeles vendrán a sostenerte, a darte finanzas, a abrirte puertas, a darte contactos, porque la gente esta gimiendo por pan por aceite por vino por revelación por presencia y por gozo. Y tu serás manifestado nunca más serás quien eres, la Gloria del Señor te envolverá y serás libertado para bendición de la tierra. DESUBRETE Y DESCUBRE TU ADORACION, LA ADORACION TRAE SOLUCION.

 

HAZ CLICK PARA DESCARGAR