VIRUS U OBJETIVOS OSCUROS

CITA BIBLICA: 2ª de Timoteo 3:1-5. 1También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

 

INTRODUCCION: Es duro saber que Covid19 es un complot y no es una ocurrencia, porque hay gente que está operando para tomar el poder del mundo. Hay informes que señalan que están practicando con las naciones, tratan de destruir la economía y la producción de las naciones para poder atenazarnos (sujetarnos), mantenernos confinados. ¡Hay mucha confusión en el mundo! Livianamente dicen algunos, estar tratando de salvar vidas, pero en realidad las quieren eliminar. Según un informe, han aumentado un 400 por ciento las llamadas de personas que se quieren suicidar. Yo reprendo tristeza, depresión y suicidio, ¡Corre a los pies de Cristo porque ahí hay paz, hay esperanza y poder! ¡Hay gozo en su presencia!

 

HAY UN ELEMENTO EN ESTA MALEFICA IDEA… de utilizar una enfermedad y la salud pública para lograr objetivos oscuros.  La biblia una vez más lo dijo. Pablo a 1ª Timoteo 6:10. “Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores”. No son algunos males que provoca el amor desmedido al dinero, no la biblia dice “todos los males es el amor al dinero”. Yo pensaba que esto era una noción muy exagerada, ¡pero no! hay un poder que opera a través de las riquezas y la codicia, que genera el amor al dinero. Y este mal que aqueja al mundo, es la punta del iceberg que tiene gran parte de su volumen escondido debajo del agua, tiene que ver con el manejo de las riquezas del mundo. Esta elite declara, “El oro es el único activo que mantiene el poder adquisitivo del dinero”

 

Esta elite ha declarado que hay que reducir la población mundial. Según ellos, hay gente que sobra y aun alientan a las madres a matar a sus hijos en sus vientres. Esta élite dice: “El derecho reside en la fuerza, en el poder del dinero”. Y para esta élite, los poderosos son los que imponen la ley. La libertad ya no es un derecho inalienable en las personas ¿Porque? Hay que hacer lo que te dice la ley, pero la ley la establecen ellos. Según ellos los que están abajo no tienen derecho.

 

¿DIOS ESTARÁ SORPRENDIDO? ¿Le han hecho una jugada a Dios que no se esperaba? No, ellos quieren eliminar gente con tal de lograr sus oscuros objetivos esta élite no ama al hombre. Pero Cristo Jesús murió en la cruz por amor al hombre. Porque fue creado a imagen y semejanza de Dios. Tú has nacido para brillar con la luz de Jesús. ¡Levántate y resplandece porque ha venido tu luz! oscuridad vendrá sobre las naciones más sobre ti amanecerá el Señor. La Biblia afirma que en tiempo de oscuridad hay gente que va a brillar. Ellos esperan que a través del poder van a dominar y van a establecer su justicia. Esperan que el mundo se postre delante de ellos. Muchos serán engañados; mas el pueblo de Dios no.

 

Establecer un sistema legal y jurídico de derecho que domine el mundo a fuerza pero, yo que creo que Dios es Dios y que a él nadie lo va a doblegar. Creo que Jesucristo viene pronto a llevarse a su pueblo y va a destruir a sus enemigos. Sé que el diablo lo sabe muy bien. Pelearán contra el Cordero y el Cordero los vencerá porque Él es Rey de reyes y Señor de señores. ¡No hay lugar para el mal! Dios se ha plantado firme y dice: “Yo soy Santo. Yo soy Dios justo. Yo soy misericordioso”.

 

GUERRA ECONOMICA: Así se negocian estas guerras, todas son financiadas. No la ganan los que más armas tienen, ni los más astutos y muchos de los grandes banqueros del mundo financian a ambos contendientes. Así que los que siempre ganan en las guerras son los poderosos de la tierra. Ahora entiendo cuando la Biblia dice: “Raíz de todos los males es el amor al dinero”. Es un tema de fuerza y de poder que va más allá de las armas y es el poder de las riquezas. Así es cuando reina la Injusticia.

 

EFECTOS: El odio se acrecentará más, por el efecto que produce la crisis económica, que paralizará el comercio y la producción, será una crisis económica universal. El Covid19 provocará una crisis económica monumental. No sé cuantos morirán por el virus, pero es evidente que los países están parados y viene hambruna, muerte y opresión. Parece una noticia actual, pero esta previsión fue dicha muchos años atrás. 2ª Tesalonicenses 2:11-12. 11Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. Habla de aquellos que no han querido creer en el mensaje de Dios.  Quien no quiere creer, no le queda más que creer en la mentira.

 

El Señor dijo; “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”. Señaló también que aquel que oye su palabra y la pone por obra, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre la roca, puede venir el coronavirus, crisis económica, vientos y tormentas; la casa permanece firme. Pero el que oye su palabra y no la pone por obra, lo compara con un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena, y cuando vino el viento y la tormenta, su casa cayó y fue grande su ruina. El Señor ha advertido acerca de estas cosas hace miles de años.

 

Eclesiastés 8:9.PDT. 9Me di cuenta de todo esto y pensé mucho en todo lo que pasa bajo el sol. Vi que la gente siempre lucha por conseguir poder para dominar a los demás, pero eso no es bueno para ellos. Eso es enseñorearse de los hombres. El hombre se enseñorea del hombre para mal suyo. ¡Mal! Dios no permitirá que los suyos sean juguetes de satanás. Si no hay quien enseñe justicia y proclame la verdad, si no hay quien hable del evangelio, y no hay gente que esté al servicio de Dios, no serán juzgadas las obras malas, y la consecuencia es que los hijos tendrán una mente pervertida y estarán dispuestos a hacer el mal. Eclesiastés 8:12-13: 12Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia; 13y que no le irá bien al impío, ni le serán prolongados los días, que son como sombra; por cuanto no teme delante de la presencia de Dios. Puede haber oscuridad en las naciones, pero Dios te desafía a confiar en él y que haya gozo en tu corazón, haya paz y esperanza, que te abra el entendimiento y te haga caminar por caminos de santidad y de justicia necesitas que el Espíritu de Dios venga con poder a tu vida y su santidad habite en ti.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR