ACOMPAÑAME

CITA BÍBLICA: 2ª. REYES 6:1-7.

 

INTRODUCCIÓN: Cuando algo circula o corre con normalidad, como el tráfico en una ciudad, a eso se le llama fluir. Uno también Fluye en el Señor como ver un río correr y cuando uno sabe que fluye, se siente feliz, satisfecho. Fluyes cuando haces algo que te apasiona, que te gusta, hasta te olvidas del tiempo y de los problemas. Las mujeres cuando compran ropa están en ese estado. Hay gente que le gusta cocinar, que le gusta leer. Dios le va a dar experiencias espirituales para fluir, para que entren en adoración, en oración, en alabanza, para que entren en las cosas grandes del Señor y para hacer aquello para lo cual Dios los hizo.

 

El AGRADECIMIENTO: es un espíritu poderoso cuando estas agradecido te sientes bien, tu sistema inmunológico es fortalecido, te levantas mejor, te llevas mejor con los demás, con tu pareja y estás más contento. Los 10 leprosos vayan y muéstrense al sacerdote 9 judíos y 1 samaritano. 9 fueron sanos, pero 1 fue sano y salvo y este “dio gracias a Jesús y glorifico. Pero hay un nivel mas profundo de felicidad y es la gente que tiene un sueño mas grande que si mismo, esa gente vive más, es más feliz y a pesar de los problemas, mantiene su nivel de felicidad.

 

2ª. Reyes 6:1. 1 Los hijos de los profetas dijeron a Eliseo: He aquí, el lugar en que moramos contigo nos es estrecho. La casa les queda pequeña porque crecieron y van al profeta Eliseo y es la casa donde él vive. “Eliseo” representa al Espíritu Santo y, Él tiene que vivir en su casa, tiene que estar con ustedes y está esperando que le cuenten lo que desean hacer, sus planes. Aunque él ya lo sabe. Eliseo ya lo sabía porque vivía ahí, pero estaba esperando que se lo dijeran. El Señor está esperando que le compartan, cuales son sus sueños, sus proyectos el lugar en que moramos contigo nos es estrecho. Eliseo les dijo, “vamos”. El será complaciente y los va apoyar.

 

V. 3. 3 Y dijo uno: Te rogamos que vengas con tus siervos. Y él respondió: Yo iré. Porque Dios no solo quiere que le contemos, quiere acompañarnos, no solo en nuestros proyectos, que este en nuestra familia. No solo para decirle mi problema, quiero que nos acompañes en el problema, quiero que nos acompañes en los sueños. Comenzaron a cortar árboles a Dios le encanta la gente que se mete a hacer algo, que activa los milagros. Entonces la mirada del Señor siempre estará hacia su matrimonio porque acá hay leñadores, hay gente trabaja que construye.  Uno tomó un hacha y se le cayó al agua. Dijo, ¡Ah, señor mío, era prestada! y le mostró dónde cayó, ahí en el agua. Eliseo tiró un palo y el hacha flotó.

 

El Señor me dijo todo lo que hayan perdido, lo que se fue al fondo del agua, todo lo que quedó ahogado, toda la paz que se te fue, el mismo Dios al que le dices hoy, quiero que seas nuestra Compañía va a hacer un milagro para que tengan los recursos, van a experimentar la paz, van a ver hijos y nietos, van a a viajar, van a a prosperar, van a ver hijos y nietos, porque al Dios que le dijiste, se nuestra compañía, es el Dios que te va a devolver todo lo que se ha perdido.


La palabra clave de esta historia es acompáñanos porque cuando con Dios empiezas un proyecto, ese proyecto Dios lo respalda con bendición y lo termina y te da las mejores soluciones porque él es el alfa y la omega. Y entre el alfa y la omega hay recursos, beta, gama, delta. Todo lo perdido en un pasado, Dios tiene recursos y los va a devolver. Lo más importante en esto es que la casa, el sueño, el proyecto que han empezado en Dios lo van a terminar, con hacha, sin hacha, con plata, sin plata, pero el sueño lo van a terminar. Tan solo permitan que El sea su mejor compañía.

 

USTEDES SON GENTE DE FE, SON GENTE DE DESTINO: Los que tenemos hijos, deseamos que lo tengan todo y les vaya bien. Cuánto más nuestro Padre siendo nosotros sus hijos. Yo declaro gozo sobre su casa, su hogar, su familia declaro que la voz de la fe los influenciara y que todos sus proyectos los verán terminados. Y hoy anuncio al infierno que todo lo que parezca que no se puede, lo van a poder con Cristo. Van a poder ser fieles, van a poder tener una gran familia, vamos a poder tener un gran negocio y todo lo que hagan saldrá bien.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR