RECAMBIO CELESTIAL

CITA BIBLICA: JUAN 20:1-14.

 

INTRODUCCION: En el mundo hay abundancia de todo; el mundo no es pobre, hay mucha riqueza. Lo que pasa es que está mal distribuido, entonces Dios, en este año va a hacer un recambio, de las manos de los que tienen hacia tus manos. Va a ver un recambio de muchas cosas. Hoy vamos a Aprender leyes para activar ese recambio y hoy con estas leyes, vamos a activar las bendiciones que van a venir al pueblo del Señor. ¿Cuántos ya están listos para recibir el recambio del Señor?

 

JOB 27:16.DHH. 16Aunque el malvado amontone plata como tierra y tenga ropa en grandes cantidades, 17será un hombre honrado quien se vista esa ropa y un hombre honrado quien disfrute de esa plata. El malvado que huye a la ira divina del Señor, pretendiendo ganar el mundo, pero perdiendo su alma. Esto nos habla de un recambio que será puesto en tus manos, las riquezas estarán pasando de las manos de los malvados a las manos de los justos. Aquellos que no conocen a Dios, aquellos que estuvieran en contra de Dios, El Espíritu Santo motivará su corazón al dar, así como utilizó cuervos para alimentar a Elías su siervo. ¿Cómo la vamos a activar? creciendo, el crecimiento activa el recambio financiero. Cuando Crecemos nos superamos, mejoramos nosotros mismos, las finanzas vienen a nuestra vida. Que prosperes en todo, así como prospera tu mente, si tu mente no crece, nada viene a tu vida. Cuando dejas de crecer, mueres en tu interior, no aprendes, no creces como hijo, esposo, espiritualmente, no te superas.

 

¿POR QUE LA GENTE NO CRECE? Porque creen que ya lo saben todo y no se dejan enseñar, tienen el espíritu de Lot, espíritu de torpeza. Lot el sobrino, pero Abraham era la fuente a quien Dios le dijo: te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición, no se lo dijo a Lot. Pero Abraham dijo a Lot tenemos que separarnos, tu vas para allá, yo voy para el otro lado y Lot dijo: voy a elegir este terreno que es el más lindo, ustedes saben la historia. Cuando vamos por mas y dejamos la actitud de compararnos con lo que otro logro, nosotros vamos de gloria en gloria y seguiremos creciendo y creciendo en este año nuestras vidas irán de más a más.

NECESITAS SER PROMOVIDO: El único que puede promoverte es alguien que está arriba tuyo, no alguien que está debajo de ti, ya que el nunca te va a promocionar. Dando es como llegas a los grandes. Cuando una persona tiene una actitud de dar, asciende. Mateo 19:29. 29Y todo el que por mi causa haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o terrenos, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna. todo el que por mi causa, por la causa de Dios te hará este Recambio, ¿Para que des? y cuanto más des, Dios más te va a dar, porque un espíritu generoso activo hace que la gente se supere y ascienda. Hay creyentes que no ascienden porque nunca dan, tienen 30 años de ser cristianos y dicen; yo quiero que me den el estudio bíblico, pero tienes 30 años, no estás para que te den, estás para dar. Entonces Dios al transferir los altos mandos, va a ensanchar nuestro corazón y donde vayamos daremos amor, palabra, fe, motivación, dinero, todo lo que podamos y Dios nos va a ascender porque el dar te asciende delante de los grandes.

 

ECLESIASTÉS 2:26. 26Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; más al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. Dios va a establecer una nueva conducta. Va a salir de tu vida toda la chifladura, la bipolaridad, tontera se nos va a ir y van a ser conductas de prosperidad. Dios transferirá la seguridad de los grandes, la firmeza de los grandes, la visión de los grandes. Números 11:25. 25Entonces Jehová descendió en la nube, y le habló; y tomó del espíritu que estaba en él, y lo puso en los setenta varones ancianos; y cuando posó sobre ellos el espíritu, profetizaron, y no cesaron.

Dios nos va a transferir un carácter divino, cosas maravillosas, seguras que donde vayamos seremos un imán de atracción, la gente dirá: yo quiero ser como tú, y le dirás: yo no era así pero mi padre me ha transferido un carácter a prueba de balas. ¿Qué es ese carácter? Caleb y Josué, traspasaron a 1 millón de niños; eran hijos de la generación incrédula, su manera de ser. Tendrás un cambio en tu personalidad porque una personalidad maravillosa será transferida para ti.


VENDRA REVELACION A TU VIDA. REVELACION: es una verdad, una enseñanza que Dios muestra en tu espíritu que te estaba oculta, ahí Dios te transfiere más unción. Moisés hace una maqueta del cielo, hace una carpa llamada tabernáculo, lugar santísimo, lugar santo y los atrios. a David le cae una revelación, y dice: yo le voy a hacer una casa a Dios, de 24 horas, una casa que no tenga ni lugar santo, ni santísimo, yo voy a poner una lona con cuatro palos y le voy a cantar a Dios y le voy a poner gente a adorar las 24 horas y ¿saben qué le dio Dios a David? "la llave de David", a partir de ahí David ganaba todas sus batallas. Mientras mas revelación, vas a tener más llaves, Dios te va a dar llaves para bendecir tu casa, para abrir puertas, para transferencias, para éxito, para sanidad, para milagros, para bendecir a otros, para salir de la enfermedad, para salir de la muerte, para abrir y cerrar los cielos.

 

JUAN 20:1. 1El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. M. Magdalena dijo, voy a salir de madrugada a ungir a mi Señor. Por un momento pensó, ¿Cómo voy a hacer para mover la piedra? pero a ella no le importó. Revelación representa gente con iniciativa, y cuando MM llega, la piedra estaba corrida, porque la gente con iniciativa, dios le corre los obstáculos. Esta mujer se movía por amor al Señor, Jesús le había sacado los 7 demonios, era prostituta, a ella no le importaba y dice que cuando llegó había dos varones con vestiduras blancas y les dijo ¿Dónde está mi señor? hacia 3 días que había muerto, ella estaba dispuesta a cargar con el cadáver la gente que ama al señor y toma la iniciativa, Dios les va a correr la piedra.

 

PEDRO Y JUAN CORRIERON JUNTOS AL SEPULCRO: pero Juan corrió más que Pedro y llego antes y vio los lienzos puestos allí pero no entró. Pero Pedro cuando entró vio los lienzos allí, pero el sudario que había estado puesto sobre la cabeza de Jesús, no estaba allí sino mas adentro porque Dios tiene revelación para los que entran más adentro, los Juan ven algo, pero los Pedro que se animan a ir por más, dicen: a mí no me alcanza con lo que vi, yo quiero más, yo quiero ver más.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR