LA UNCION SE LLEVA EN EL CUERPO

CITA BIBLICA: Salmo 91:1. 1El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.

 

INTRODUCCIÓN: Cuando tú vas de cacería no cuenta el calibre que llevas, cuenta lo que traes de regreso a casa, puedes salir con un tanque y venir con un pequeño pájaro, puedes ir con una escopeta y regresar con dos tigres. Para eso es la unción para irte de cacería, eliminar a los enemigos que se ponen por delante. La unción no es más que la expresión de la Omnipotencia de Dios. Caminar bajo la sombra del Omnipotente, eso es Unción, no es lo que llevas por dentro, es lo que llevas por fuera, no esta en la mente, no en el espíritu no en el alma, está en el cuerpo. Cuando imponemos manos, es a través del cuerpo que se transmite la unción. ¡Respeta tu cuerpo!  3 Características en Dios: omnipotencia, omnipresencia y omnisciencia.

           

EL QUE HABITA ES PRESENTE, MORARA ES FUTURO: Tú quieres morar bajo la sombra del Omnipotente, tienes que estar habitando hoy delante de su omnipresencia. La gente no respeta la omnipresencia de Dios. Cuando juzgas, murmuras o críticas, cuando ese alguien no está, que importa pues no te miran. Cuando no respeto la Omnipresencia, entonces ¿Por qué quiero la Omnipotencia? Por su omnisciencia Él sabe todo porque esta en todas partes. La gente actúa infantilmente creyendo que nadie los mira, pero si hay alguien que esta allí. Dios esta en todas partes.

 

MUCHOS QUIEREN LA OMNIPOTENCIA DE DIOS: pero…. ¿Por qué se esconden, porque miran pornografía, se empecinan en el sexo, juzgan, murmuran, critican? Quieren la unción y corren para tenerla pero no hay respeto a la omnipresencia, Dios no puede manifestar su poder así. Cuando has pecado, aunque nadie te haya visto Dios esta allí, te escondes para que nadie te estorbe si o no. Te debería de estar haciendo estorbo Dios.

 

EN IGLESIAS: Sabe usted puede venir a cantar o servir después de estar una noche con la novia, manoseándose. El pastor no me vio, quizá ni siquiera hay un profeta que lo revele, no necesitas un profeta lo que necesitas es una conciencia. Cuando respetas la omnipresencia, empiezas a ver su omnipotencia. Vendrá un incremento de la unción sobre aquellos que más respetan su cuerpo.

1ª Pedro 2:24. 24quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. Jesús necesito un cuerpo, el cual sacrificó en la Cruz, su Espíritu se lo entrego al padre, su cuerpo quedo estampado en la cruz. El no llevo pecado ni en su espíritu ni en su alma ni en su mente, en la cruz dijo “consumado es”, como quien dice, dejo todo esto recíbeme allá arriba y deja allí todo eso sobre su cuerpo.

Hebreos 10: 8-10. 8…Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron… 9y diciendo luego: he aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad ¿Cómo se fue? Sin cuerpo… y ¿Cómo viene? viene sin cuerpo. Le habían preparado cuerpo solo para una cosa, para sacrificarlo. Sigue; 10En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. Cuando el sacerdote entraba al Lugar Santísimo con el cordero, este tenía que ser perfecto. Pregúntese como Jesús cuido su cuerpo, siendo El, el Cordero. ¿Te imaginas tu a Jesús con su sangre llena de colesterol, triglicéridos, grasas? cuando derramó su sangre iba nítido, con eso nos salvó, no con su espíritu ni su mente. Sino que con su cuerpo. La unción se lleva en el cuerpo.

 

TU CUERPO ES MIEMBRO DEL CUERPO DE CRISTO: Los que fornican y adulteran no saben lo que hacen, es como agarrar el cuerpo de Cristo y entregárselo a una ramera. La unción se lleva en el cuerpo. Si queremos más unción respetemos nuestro cuerpo, porque es en tu cuerpo donde Dios vive. Acaso no has leído que Mateo 6:22. 22…si tu ojo es bueno tu cuerpo estará lleno de luz. Si somos la luz del mundo la llevamos en el cuerpo que irradia la misma. Si tu ojo es malo tu cuerpo estará lleno de tinieblas.

 

Romanos 12:1-2. 1…os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios... 2No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. la voluntad de Dios no solo debe conocerse, debe experimentarse, son dos cosas distintas. La experimentan aquellos que son transformados y solo son transformados los que renuevan su mente. “…presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios…” ¿Qué es lo que tiene que estar vivo, santo y agradable? el cuerpo. Si presentamos nuestro cuerpo en sacrificio vivo, santo; debiéramos de cuidar nuestro cuerpo como que fuéramos los que tendríamos que ir a la cruz. Si tu cuerpo tuviera que ser sacrificado hoy ¿Qué le estarías entregando en tu sangre, venas?

 

Para servir a Dios que es más importante ¿tu espíritu o tu cuerpo? Tu cuerpo por supuesto por que tu espíritu lo seguirá mientras tu cuerpo aguante. La depravación esta amarrada al mal uso del cuerpo. 1ª. Corintios 9:27. La reprobación en tu vida esta en función de cómo utilices tu cuerpo.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR