BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE

CITA BIBLICA: Salmo 91: 1

 

INTRODUCCIÓN: La unción no es más que la expresión de la Omnipotencia de Dios. Llegar a caminar bajo la sombra del Omnipotente, eso es unción, lo que te cubre; no es lo que llevas por dentro, es lo que llevas por fuera, no está en la mente, en el espíritu en el alma, está en el cuerpo. Salmos 133:1. 1como el buen óleo que desciende de la cabeza somos ungidos, es por fuera. Dios te baña por fuera, eso es lo que la gente puede tocar, nadie te puede tocar adentro. El Señor decía “ha salido poder de mi”. Cuando imponemos manos, es a través del cuerpo es que se transmite la unción. ¡Respeta tu cuerpo!  El que quiere estar bajo la sombra del Omnipotente debe también aprender a vivir bajo la Omnipresencia.

Las puertas están abiertas y tú puedes entrar hasta el lugar Santísimo. Es que no hay nada en este mundo que sustituya el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario y su cuerpo. El velo fue desgarrado y es lo que nos deja entrar hasta la misma presencia de Dios. Tú no entras por ser santo. Entras porque el sacrificio del cordero de Dios fue perfecto. Entras así atrasito de la sangre de Cristo y entonces puedes entrar. ¡Nadie puede entrar con sus obras de justicia, sin la sangre de Jesús! Estarás tratando de entrar con trapos de inmundicia a la presencia de Dios. Pero si te revistes de la sangre del cordero, puedes entrar con confianza. No te van a matar por entrar allí, te van a recibir, la sangre de Cristo intercede por nosotros.

 

EL QUE “HABITA” ES PRESENTE, “MORARA” ES FUTURO: Tú quieres morar bajo la sombra del Omnipotente, tienes que estar habitando hoy delante de su Omnipresencia. La gente no respeta la Omnipresencia de Dios. Cuando juzgas, murmuras o criticas a alguien cuando ese alguien no está, que importa pues no te miran. Si no respetas la Omnipresencia, entonces ¿Por qué quieres morar bajo la sombra del Omnipotente? Dios hace milagros donde Él está, no donde no está. Él es omnisciente, sabe todo porque está en todas partes. Actuamos infantilmente creyendo que nadie nos mira, pero si hay alguien que está allí. Dios está en todas partes.

           

NO HAY RESPETO A LA OMNIPRESENCIA: Muchos quieren morar bajo la sombra del Omnipotente, pero ¿Por qué miran pornografía, se confinan al sexo, juzgan, murmuran, critican? Quieres la unción y corres como es que quieres la Omnipotencia sin su presencia, Dios no puede manifestar su poder así. Cuando has pecado, aunque nadie te haya visto Dios está allí, le digo algo nadie ha probado a fornicar o adulterar con otra mujer en presencia de tu novia o esposa más si en la presencia de Dios.  Los jóvenes creen que sus padres no tienen que estar cerca en la sala para que ellos se puedan acariciar y manosear más de la cuenta, porque son un estorbo. A Dios lo ignoras aun cuando te ve.

 

Sabe usted GENTE QUE CANTA Y SIRVE en las Iglesias, después de estar una noche con la novia, manoseándose. El pastor no me vio, quizá ni siquiera hay un profeta que lo revele, no necesitas un profeta lo que necesitas es una conciencia. Cuando respetas la omnipresencia, empiezas a ver su omnipotencia. Si Dios está en todas partes, siempre está presente y está dispuesto a ayudarte a cualquier hora y en cualquier momento en donde quiera que te encuentres. Nos cautiva la unción, pero se nos olvida quien está detrás de ella, nos cautiva la prosperidad y se nos olvida quien prospera, tan necesitados de sanidad que se nos olvida quien sana. Hacia quienes viene el incremento de la unción.

SOBRE AQUELLOS QUE MAS RESPETAN SU CUERPO:  El Señor no habita en tu mente, ni en tu alma, El habita en tu cuerpo. Proverbios 3:6-8 PDT. 6Ten en cuenta a Dios en todo lo que hagas, y él te ayudará a vivir rectamente. 7No te creas más sabio que los demás; respeta al Señor y aléjate del mal, 8pues eso será como medicina para tu cuerpo y como un refresco para tus huesos. Que tiene que ver la sabiduría, la inteligencia con medicina para el cuerpo. La sanidad para los huesos con ser prudente sabio y reconocerlo en todos los caminos. La gente asiste a un evento, de una noche de sanidad, pero al día siguiente estarán comiendo 4 tiempos, para enfermedad. Hay dos seres distintos viviendo dentro del ser humano, de hecho, a eso se le llama hipocresía o doble animo en la Biblia. Aquel que es como la ola del mar un día piensa una cosa y otro día piensa otra. Por ej. Aquel que dice que no cree en la prosperidad pero manda a sus hijos a la universidad.

           

1ª PEDRO 2:24. 24En la cruz, Cristo cargó nuestros pecados en su propio cuerpo para apartarnos de ellos y para que vivamos como le agrada a Dios; por las heridas que él sufrió, ustedes fueron sanados. Jesús necesito un cuerpo, el cual sacrificó en la cruz, su Espíritu se lo entrego al Padre, su cuerpo quedo estampado en la cruz. De su cuerpo flagelado brotaban las enfermedades, Jesús no iba cargando una cruz, lo que el cargaba eran maldiciones. Tú, miras la cruz, más Jesús miraba maldiciones y las llevo en su cuerpo, aguanto el peso y el vehículo era el cuerpo. El no llevo pecado ni en su espíritu ni en su alma ni en su mente, en la cruz dijo “consumado es”, como quien dice, dejo todo esto recíbeme allá arriba y deja allí todo eso sobre su cuerpo. La unción se lleva en el cuerpo. ¿Quieren tocar a Cristo? toquen al que está a la par.

LOS QUE FORNICAN Y ADULTERAN no saben lo que hacen, es como agarrar el cuerpo de Cristo y entregárselo a una ramera. Dos personas en todo el universo tienen autoridad sobre nuestro cuerpo, Dios y nuestro cónyuge. La mujer tiene potestad del cuerpo del marido y el hombre tiene potestad sobre el cuerpo de su mujer. La unción se lleva en el cuerpo. ¿Quieren más unción? respeten su cuerpo, porque es allí donde Dios vive. Acaso no has leído que si tu ojo es bueno tu cuerpo está lleno de luz. Si somos la luz del mundo la llevamos en el cuerpo que irradia la misma. Si tu ojo es malo aun tu cuerpo estará lleno de tinieblas.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR