Constructores Del Hogar

 

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, lo compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Mateo 7:24

Los beneficios para las parejas que participan:

 

Les estimula a examinar las Escrituras acerca de cómo construir un hogar sólido y un matrimonio satisfactorio.

 

Les permite compartir como pareja asuntos significativos de su matrimonio en bases regulares.

 

Les anima a inter-actuar con otras parejas, estableciendo una mutua responsabilidad en sus esfuerzos de crecimiento.

 

Les motivará a tomar acciones específicas, las cuales ya han sido valiosas a otros matrimonios que desean construir hogares sólidos.

 

Las parejas se reúnen en un hogar, en un ambiente informal, no religioso, para discutir los temas por unas dos horas, cada semana, durante 6 o 7 semanas, bajo el liderazgo de una pareja calificada y entrenada.

 

Los estudios de Constructores del Hogar fueron desarrollados para ayudarle a construir su familia según el diseño de Dios. Con una distribución mundial de más de dos millones de copias en más de 100 países, cada grupo de estudio de Constructores del Hogar se centra en temas de la vida real, aplicaciones prácticas, y verdades bíblicas. Ya sea que esté recién casado, con el nido vacío, o en algún punto intermedio, conéctese con otras parejas y encuentre ayuda y esperanza para su matrimonio y familia. Hay dos series de Constructores del Hogar: la Serie para Parejas, y la Serie para Padres.

 

Los estudios Constructores del Hogar Serie para Parejas le ayudan a edificar un matrimonio piadoso y a desarrollar amistades que duren para toda la vida. ¡Únase a uno de los estudios de grupos pequeños de mayor crecimiento, y lleve a casa los principios de la Palabra de Dios para compartirlos con su familia, su iglesia y su comunidad!

 

Serie para Parejas™

 

La Serie para Parejas de Constructores del Hogar está basada en la Palabra de Dios. Es fácil de usar y contiene ejercicios dinámicos para facilitar el aprendizaje. Es una manera excelente de llegar a conocer a otras parejas de su vecindario, su iglesia, o comunidad. Usted se divertirá, desarrollará amistades más profundas, y aprenderá cómo aplicar verdades bíblicas a su relación matrimonial.

 

Serie para Padres™

 

La Serie para Padres de Constructores del Hogar capacita a los papás y a las mamás a amar a sus hijos así como Dios ama a los Suyos con gracia. Aprenderán verdades prácticas para criar a hijos espiritualmente fuertes con corazones sanos que rebosan con propósito y esperanza. Captarán una visión bíblica para construir hijos que demuestran confianza, valentía, y amistad.