Pastores: Edwin y Mary Olavarueth

El Pastor Edwin Olavarrueth C. es graduado en la Universidad de San Carlos de Guatemala, como Cirujano Dentista. Profesión que ejerció durante 28 años, cosechando logros y ganándose la confianza de muchos como facultativo. Pastora Mary Olavarrueth fue graduada como Secretaria Bilingüe y con estudios de Administración de Empresas en la Universidad Mariano Gálvez. Ambos han realizado estudios de Teología en la escuela privada de la Misión a la cual pertenecen. Actualmente ejerciendo el Pastorado en el Ministerio Cristiano Evangélico Lluvias de Gracia, en la ciudad de Morales, Izabal, Guatemala. Experiencia que viene del año 1995 cuando inicia su Liderazgo con Iglesia Palabra en Acción en la ciudad de Quetzaltenango, junto al Pastor Wes Spencer.

Dios habla fuertemente para ser movilizado hacia la región Nor-Oriente del país en donde sus inicios fueron como familia en casa de habitación, lugar que en poco tiempo tuvo un lleno completo y así se establecieron como una célula o grupo pequeño familiar. Posteriormente en 1998 junto a su esposa, fueron establecidos con la bendición Pastoral a través del Apóstol Dr. Edmundo Madrid y del Señor en Iglesia Lluvias de Gracia. Más adelante, debido al crecimiento estratégico por medio de Evangelismo y Consolidación en Ciclos, fueron establecidos como Iglesia, con un terreno propio de 4 manzanas, un Canal de TV, bus propio, sala cuna, aulas para niños, cafetería, dos terrenos en monte alto, etc. El tiempo, La experiencia y con la cobertura del Espíritu Santo, les ha permitido dirigir Conferencias tanto Nacional como Internacional en diferentes áreas como: Seminarios para Matrimonios, Seminarios para Familias, Seminarios para Liderazgo y Seminarios para el Crecimiento Equilibrado de la Iglesia, usando la estrategia en Ciclos de Seis semanas, Evangelismo y Consolidación.

 

Debido a la demanda en cuanto a presentaciones en Seminarios para Matrimonios, los Pastores Olavarrueth decidieron sacar a luz una revista muy elocuente, llamada “El Amor Nunca deja de Ser”. Revista en donde se hace notar que; el problema social número uno en muchos países del globo terráqueo no es la violencia, las drogas, el aborto, el alcoholismo, la corrupción política, etc. es el divorcio. Mucho de los males que están asfixiando la vida de nuestra sociedad tienen su raíz en la crisis de la familia. También y como consecuencia de un estudio acerca de las águilas, el Dr. Edwin Olavarrueth C. se convirtió en escritor del libro; “Liderando como Águila”, revisado por el Lic. Rudy Álvarez de la Escuela de Liderazgo Internacional y del Programa “De la Visión a la Acción” en Enlace, Costa Rica. En donde contempla la situación actual de la iglesia, la preocupación que vive el liderazgo, actuando como barrera muchas veces, de la misión que la iglesia tiene que cumplir en la sociedad. Los bendecimos y esperamos que este Sitio Web sea una herramienta para usted.

 

                                                                                             

                                                                                                                          Edwin y Mary