DIOS TE DA UNA DOBLE FUERZA P1

 

CITA BIBLICA: 2ª.REYES 2:19.

 

INTRODUCCION. Hoy es un día para comer de la palabra porque dice que la palabra es medicina a nuestro cuerpo. La gente débil tiene muchas dificultades son víctima del sistema elegidas para ser juzgadas, son usados y terminan humillados. El enemigo trata aún mas de debilitarte para que abandones tú sueño, que dejes a medias las cosas, que te duela lo que te dicen, que tu fe no te funcione, para que tengas un auto imagen negativa. Pero tengo una buena noticia Dios prometió hacernos fuertes. Joel 3:10. 10diga el débil: Fuerte soy. Dios va a levantar una generación de gente que reconoce su debilidad, pero que la va a alimentar con las fuerzas del Señor que son las que van a dominarte. Dios va a levantar una generación de gente valiente y esforzada, que no se va a rendir ante nada ni nadie. El débil que ha venido a este lugar saldrá diciendo: Fuerte soy.


Las aguas, símbolo de la gente, las aguas estaban enfermas, y la tierra no produce sin las aguas. El desastre ecológico del clima es producto del hombre. El profeta pide una vasija nueva y dice échenle sal, la sal es símbolo de la palabra. Por qué pidió una vasija nueva. Porque las vasijas viejas no aguantaban la sal, la terminaban de triturar. Aquí hay personas que van a recibir Palabra de Dios inspirada para sanar, entonces la vasija tiene que estar sana para que la palabra entre en tu cabeza, no te la reviente y pero si te transforme. Cuando el profeta soltó la palabra el agua se sanó, la tierra se sanó y la ciudad se alegró. Yo profetizo, que con esta sal que está siendo decretada, tus manos serán ungidas que donde hay enfermedad, dolor, problemas, esta Palabra será activada en ti hoy mismo. Dios estará soltando palabras esta noche y donde las soltemos habrá victoria.

 

Déjame decirte que no necesitas hacer nada para ganarte el amor de Dios, no necesitas matarte, ni ayunar, ni servir a Dios para ganarte su amor, Por medio de Jesucristo hemos sido aceptos en el Amado. Los leprosos en la antigüedad tenían una campanita; cuando llegaban a un lugar sonaba la campanita para que la gente se fuera corriendo. Marcos 1:40. 40 Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. Jesús no se fue y cuando se para al lado lo tocó y le dijo: te voy a sanar la enfermedad física, pero primero te voy a sanar la cabeza. Te voy a tocar así de enfermo para que sepas que te acepto como estás y que yo te amo y que mi amor es inalterable. Déjame decirte no importa cuán bajo has caído, la enfermedad o el problema que te rodea, el Señor va a poner otra vez su mano sobre ti porque te ama y te acepta tal y como eres y como estas.

 

Juan 4:6-7. 6cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. 7Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber. La Samaritana contesto 9 Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana, Por qué Jesús le pide agua una mujer considerada una prostituta, Jesús le quería mostrar que él la aceptaba así como era, después le dio el agua de vida, pero primero dame de beber. Se te tiene que revelar que no tienes que hacer nada para ganarte el amor del Señor, se disfruta el amor del Señor; la ley te pone mandamientos y aleja a la gente, pero la gracia atrae. Yo no sé qué Dios te han predicado, pero yo te predico al Dios de la Biblia: Isaías 43:1. 1No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Yo te acepto así como estás, te quiero y te he llamado a mi equipo, te he llamado para que estés conmigo, para que me sirvas y trabajes para mí.

 

Tito 2:11. 11Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres. El legalismo ha hecho tanto daño a la iglesia, se ha convertido en el asesino de la gracia, a cualquiera arrebata el gozo del Señor hemos sido llamados a estar firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres y no estar bajo el yugo de la esclavitud. Gálatas 5. Yo no te llamé para que peques, pidas perdón, confieses, y vuelvas a pecar; Ese es un ciclo diabólico, yo te llamé porque te amo, te llamé para que crezcas en mi amor, crezcas en mi gracia, disfrutes de mi presencia, porque uno no se mantiene santo porque Dios lo va a castigar, uno se mantiene amando al Señor porque él nos amó primero. Quién es la gente para rechazarte si el Señor ya nos ha aceptado si el que murió en la cruz por nosotros no nos rechaza quién es la gente para decirte y rechazarte

 

SI QUIERES SER FUERTE TIENES QUE TENER UNA AUTO IMAGEN POSITIVA. No necesitas cuidar la imagen delante de la gente, ni para que la gente opine tienes que mostrarle a la gente la imagen de Dios que ya está en ti. Tu eres imagen de él, tienes que verte como un ganador porque auto imagen positiva quiere decir que yo tengo al que venció en la cruz del calvario y ganó todo por mí. De la cruz Dios yo tengo bendición, prosperidad, acompañamiento-, unción, gloria y victoria y esa es la imagen verdadera que hay en mí. Eso es lo que hace la gente fuerte. Voy a soltar cosas fuertes.

 

Cuando el Dr Yonghi Cho, pastor de la iglesia más grande del mundo predico en Guatemala. Yo tengo en mi iglesia al hombre más rico de Corea, y dijo: Ustedes se preguntarán cómo yo tengo al hombre más rico de Corea. Cuando llegó no era el más rico, era el más pobre, pero yo le enseñe el principio de la autoimagen positiva, le enseñé que él era imagen de Dios y cuando a él se le reveló esta verdad, le cayó en lo profundo de su vasija y se hizo el hombre más rico del país.

 

Hoy quiero profetizara a los que están débiles, a los que están sin un centavo, aquellos que se han sentido despreciados y corridos por debilidad, que hoy se te va a revelar tu verdadera auto imagen en Dios, que la imagen del Dios Todopoderoso te está visitando hoy, tú no eres imagen de tu padre, ni de la cultura, ni de la religión, ni de la tradición, ni siquiera de lo que la gente mira en ti, eres la imagen del Dios viviente, lo que importa es lo que somos, lo que hay dentro de ti. Eres más que vencedor en aquel que nos amó, quien venció a la muerte y al pecado. Dios te va a levantar. Yo profetizo que la gente más rica e intelectual de Guatemala se va a levantar de este lugar sabiendo quiénes son en Dios. El que lo crea que lo agarre.

 

HAZ CLICK PARA DESCARGAR