MI FAMILIA CAMINARA BAJO CIELOS ABIERTOS

 

CITA BIBLICA: MATEO 3:16-17.

 

Quiero hablarte de lo qué significa moverse bajo cielos abiertos, porque uno puede caminar bajo cielos de bronce o bajo cielos abiertos. Lo primero que Dios dice es, tú eres mi hijo y lo primero que sucede cuando caminas bajo cielos abiertos es que Dios va a sanar tu valor interno, tu identidad. Todo el mundo satánico está organizado para lastimarnos. Cuando Jesús sale del bautismo el diablo le ataca el mundo satánico está planificando siempre destruirnos y uno de los grandes desafíos de este tiempo es la violencia y muchas personas tienen auto violencia, no saben tratarse bien, no se respetan, se castigan. Porque nos enseñaron que darnos valor interno no era de cristianos, que eso era ser orgulloso, entonces eso ha creado confusión. Porque cuando uno se trata mal a sí mismo va a tratar mal a su familia pero cuando uno sabe darse valor a sí mismo esa persona va a bendecir a su familia.

 

EL VALOR INTERNO. No es algo que logras por estudiar, por tener un titulo, porque te aplaudan o por tener fama, no, no llega por esas cosas. Qué quiere decir, tener compasión de mí mismo. Cuando alguien estuvo al lado tuyo y se puso en tus zapatos, te sentiste fortalecido, te sentiste bien eso es lo que nosotros tenemos que hacer con nosotros, tener autocompasión no lástima. Es aprender a desviar el dolor con compasión, sí me fue mal, sí destruí, me equivoqué pero la próxima me va a ir mejor. Crecer es tenerse compasión a sí mismo porque cuando Dios nos trata a nosotros nos trata con pasión. David dijo, Salmos 56:8. 8Pon mis lágrimas en tu redoma; No están ellas en tu libro cada vez que él lloraba Dios anotaba en un libro, por qué lloraba. Porque se tenía compasión y así debemos tratarnos con compasión. Trátese bien a usted mismo.

 

CAMINAR BAJO CIELOS ABIERTOS. Significa que toda tu familia y tus amistades van a ser bendecidas. Si hoy logramos abrir el cielo toda nuestra casa será bendita. Cuando Jesús salió del bautismo fue a la sinagoga y estando allí le aparece un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo y Jesús le reprendió, diciendo cállate, y sal de él. Luego fue a la casa de Pedro y sanó a la suegra. Por qué sanó a la suegra, cuando Jesús llamo a pedro le dio una pesca milagrosa, sobrenatural. Es porque le estaba diciendo si me vas a seguir vas caminar bajo cielos abiertos yo me encargare de tu familia y le daré prosperidad, yo me voy a encargar hasta de tu suegra, hoy necesitamos que haya uno que abra los cielos y le diga. Señor, yo voy a caminar bajo cielos abiertos porque sé que mi padre se encargara de mi familia.

 

CAMINAR BAJO CIELOS ABIERTOS. Significa que vas a caminar con tranquilidad. Luego que Jesús salió del bautismo, experimento el espíritu santo, la voz del padre y el cielo abierto. Jesús tuvo un ministerio tranquilo. Cuando vengan los problemas, la pobreza, la enfermedad, vas a estar tranquilo porque dios tiene la agenda muy bien planificada. Porque cuando dice, Samos 23:1,2 y 4. 1Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2En lugares de delicados pastos me hará descansar; 4Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. Dios tiene una agenda, para enseñarte a estar tranquilo Dios tiene una agenda para tu trabajo, para tu familia, para tu salud y la agenda será perfecta porque cuando uno abre el cielo, el cielo se encarga de organizar nuestra vida para que sea de bendición.

 

Cuando Jesús fue bautizado y bajó el espíritu santo, la voz le dijo, éste es mi hijo, nadie vio eso, sólo Jesús. Pasaron tres años y Jesús trae a Jacobo, Pedro y Juan lo sube a la montaña y cuando están allí, se abre el cielo y una nube de luz los cubrió y la misma voz dice, éste es mi hijo amado, pero saben cuál fue la diferencia. Que en esta experiencia Pedro, Jacobo y Juan vieron y oyeron lo que tres años atrás sólo había visto Jesús. Cuál es la enseñanza toda tu familia y tus amigos van a experimentar lo glorioso que tú has vivido con el Señor. Si has vivido gloria, has experimentado poder, has visto el cielo y tocaste a Dios, entonces te van a decir, ahora entiendo lo que viviste ahora sé lo que experimentaste porque ahora eso me ha tocado a mí.

 

 

 

 

 

HAZ CLICK PARA DESCARGAR