Un Traslado para los Íntgros de Fe

 

CITA BIBLICA. Hechos 8:39-40.

 

INTRODUCCION. En la serie Viaje a las Estrellas, de la nave Enterprise salía un transportador que en cuestión de nada van de un lado a otro. Son muchas las personas que quisieran tener tal artefacto cuando salen o regresan del trabajo. Viaje a las Estrellas, es una serie de ciencia-ficción y el transportador no existe, la Biblia nos habla de un evento que ocurrirá tal como sucede con el transportador. La Iglesia del Señor será trasladada de un lugar a otro al estilo de Star Trek. La Biblia así lo menciona. La lectura que realizamos acerca del evangelista Felipe, cuando es trasladado del desierto a una ciudad. Esto en cuestión no de horas sino de microsegundos. Un traslado masivo está a punto de suceder este evento se conoce como El Rapto. ¿Qué Es El Rapto? Es el gran próximo evento de Dios para la Iglesia. Para los lavados con su sangre El Señor dijo que iría a preparar lugar para nosotros y que regresaría a buscarnos para que donde el estuviese nosotros estuviésemos con él. La Biblia es un Libro de Advertencias o más bien un letrero y un letrero la cita a continuación. Un letrero que diga; Manténgase afuera.

 

Apocalipsis 3:10. 10Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. El Señor está hablando a la Iglesia Filadelfia, la cual existió hace más de 2000 años, era una Iglesia muy fiel al Señor. Por su fidelidad, recibió una promesa de ser protegida de una hora de prueba que vendría sobre todos los moradores de la tierra. Reconocemos que los miembros de esta Iglesia ya murieron y que el mundo no ha visto un tiempo de prueba mundial de parte de Dios; podemos entender que esta escritura está hablando de un acontecimiento futuro. Las 7 Iglesias del libro de Apocalipsis existieron en Asia y estas representan 7 diferentes periodos en la historia de la Iglesia. Cada una de ellas también representa 7 tipos de creyentes. Filadelfia representa a aquellos que fielmente viven y guardan la Palabra de Dios, aquellos que se Irán en el Rapto para ser librados de los juicios de Dios que vendrán sobre la tierra. Fidelidad es una de las cualidades de los que serán raptados.

 

1ª. Corintios 15:50-54. Pablo describe la transformación del creyente en aquel momento. Revela un misterio, que no todos los creyentes morirán sino que serán trasladados al reino de Dios en un momento, en un abrir y cerrar de ojos. Momento=Átomos; Momento Atómico, unidad de tiempo no divisible; 1 seg  calibrado en Decimas, Centésimas o Milésimas. Pero note que en ese abrir y cerrar los muertos en Cristo serán resucitados con cuerpos nuevos e inmortales, y los que estén vivos serán transformados hacia el cielo. Aunque la palabra rapto no está en la Biblia, el evento es una realidad. Sabía usted que la palabra Trinidad tampoco se encuentra en la Biblia pero no dudamos de su existencia Padre, Hijo, y Espíritu Santo. La palabra Harpazo, arrebatado significa: Tomar por la fuerza, Arrancar, Jalar, Llevar lejos, Tomar hacia fuera. Sorbida es la muerte en victoria=la muerte ha sido destruida.

 

TENEMOS QUE SER INTEGROS DE FE. Romanos 14:5. 5Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente. La integridad de nuestra fe nos mantendrá listos para ese evento y está basada, en estar persuadidos que el evento del Rapto sucederá en verdad. Sin entrar en debate acerca del tiempo en que ocurrirá el Rapto.    

 

La Biblia como hemos dicho establece el concepto del Rapto. 1ª. Tesalonicenses 4:16-17. 16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. O sea, cuando alguien es tomado por la fuerza, si hay algo o alguien que quiera evitarlo, será en vano, no se puede evitar. Satanás no podrá evitar que esto ocurra ya que este es obra de Dios y no de los hombres. Lo que si tratara de hacer es evitar que seas tomado en ese evento. Es ahí donde la integridad de tu fe te protegerá de toda resistencia que el enemigo ponga para que usted sea tomado en ese día.

 

¿QUE ES LA INTEGRIDAD DE NUESTRA FE? Integridad=Completo, recto, intachable, honrado, honesto, decente, cabal. Integro es algo a lo cual no le falta nada, es una fe la cual está completa, firme o sin duda. Integridad de nuestra fe es una fe sólida que no vacila sobre aquello que cree. Cuando dice; Romanos 14:5. Cada uno esté plenamente convencido está hablando de la integridad de nuestra fe. Miremos a Abraham, Dios le dijo que iba a ser padre. Abraham era viejo y Sara también. Romanos 4:18. 18El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.  Y que estaba Romanos 4:21-22. 21plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido; 22por lo cual también su fe le fue contada por justicia. Dios encontró una fe integra en Abraham y por esa fe recibió la promesa, porque hubo un convencimiento pleno. Una fe que cree a Dios no importa lo que los hombres digan. Una fe que no considera las circunstancias, ni se deja mover por lo que otros creen. Y por último, una fe que no duda no importa cómo se sienta. Comprenda que la integridad de nuestra fe está basada en el convencimiento pleno de aquello que creemos como verdad. Nuestro diario vivir evidencia si estamos plenamente convenidos o no.

 

CONVENCIDOS QUE LA IGLESIA SERA RAPTADA. Abraham creyó y camino de acuerdo a la promesa; no solo creer sino caminar. Es el problema que muchos tienen para recibir lo que Dios les ha prometido. Si estamos convencidos, caminaremos como creyentes hacia ese acontecimiento. No nos dejaremos mover por lo que otros estén predicando, no dudaremos ya será así como se nos ha prometido, y viviremos como si este acontecimiento fuese a suceder hoy. La esperanza del Rapto de la Iglesia demanda integridad de parte de nosotros. O sea, que si quiero tomar parte en ese evento glorioso, mis hábitos tienen que ser cambiados. Tengo que creer la promesa de Jesús, que el volverá para llevarme a la casa del Padre. Vivir una vida de paz para con todos y en santidad, congregarme, agradar a Dios y tener una vida de oración.

 

¿QUIENES IRAN EN EL RAPTO DE LA IGLESIA? Salmos 15:1-2. 1Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo. 2El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. Son aquellas que oyen la voz del Señor, aquellas que el Señor conoce, aquellas que un día, El llamara y le seguirán al cielo. Para escuchar la trompeta, el mando que dirá Iglesia Sube para escucharla ese dia, hay que escucharle hoy. Lázaro escucho cuando Jesús le llamo a salir de la tumba porque Lázaro escuchaba a Jesús cuando estaba vivo. ¿Serás parte de ese arrebatamiento masivo? Dios te bendiga y si no nos vemos aquí, nos vemos en el Rapto.

 

 

HAZ CLICK PARA DESCARGAR