EL TIEMPO ESTA PARA TOMAR MAS AGUA

 

CITA BIBLICA: GENESIS 37:24.

 

En Génesis trece dice de Abraham y Lot que la tierra donde se encontraban no era suficiente para ambos, tenían muchas posesiones y hubo contienda entre los pastores. Abraham le dijo a Lot que lo mejor era separarse. Lot vio la llanura del Jordán cerca de Sodoma, una ciudad en la que abundaban las violaciones y la prostitución y donde posteriormente terminaría secuestrado. Dios le habló Abraham, Génesis 13:15-16. 15Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre. 16Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra. Por qué Dios lo bendijo tanto, Abraham fue pacificador y le dijo a Lot, si tú vas a la izquierda yo iré a la derecha o viceversa y  le había entrego o más bien sembró la tierra a Lot y Dios estaba haciendo lo mismo con él. El Precepto de Dios es medida por medida para lo malo y para lo bueno. Mateo 7:2. 2con la medida con que medís, os será medido.

 

Como Abraham bendijo con tierra a Lot, Dios le dijo, Yo te bendigo con toda la tierra. Todo lo que tú hagas por alguien, Dios siempre te lo regresara multiplicado, esta es el precepto de medida por medida. Podemos reclamar este principio de de medida por medida, la multiplicación de todo lo que has hecho a alguien. Yo he bendecido y ahora reclamo mi bendición. Salmos 20:2-3. 2Te envíe ayuda desde el santuario, Y desde Sion te sostenga. 3Haga memoria de todas tus ofrendas. Todo lo que yo he hecho, Señor, lo quiero cosechar al ciento por uno.

 

QUE ES UNA SEÑAL PROFETICA. Es un Signo, Pista o medio que te avisa de algo distante o futuro. Cuando le das un sentido a algo. Ejemplo, En las bodas de Cana se quedaron sin vino. Jesús mandó que pongan agua en las vasijas y El, la hizo vino y todos bebieron. No nos tenemos que quedar en el milagro de convertir el agua en vino tenemos que ir a la señal, a buscar el significado espiritual de ese milagro para nuestra vida. En este caso, Dios diciendo que va a cambiar la naturaleza de las cosas y nos va a emborrachar de gozo. Esa es la señal tienes que leer las cosas que Dios hace y darle un sentido profético para tu vida. No digas Dios me sanó, ya está, Dios me prosperó, ya está. Tienes que ver qué te quiere decir Dios con ese milagro, cuál es la señal, cuál es el sentido.


Hay que darle un sentido profético a los sucesos, dejar que el Espíritu Santo nos hable. Cuando salgas y veas, por ejemplo, una casa derrumbada, no digas, uh, mira qué destruida está esa casa, en cambio, declara, Dios me va a usar para derribar muros del infierno, muros levantados por el diablo. Si te encuentras dos quetzales, no digas Qué suerte, me encontré dos quetzales, dale un sentido a esos dos quetzales, di, estos dos quetzales son el anticipo de los dos millones que tendré. Eso es darle a las cosas un sentido profético.

 

GENESIS 37:24. 24y le tomaron y le echaron en la cisterna; pero la cisterna estaba vacía, no había en ella agua. El pozo estaba vacío y sin agua. Por qué Dios aclara que no tenía agua si estaba seco y vacío. Para mostrarnos que no solo en la antigüedad, los pozos vacíos tenían serpientes y escorpiones, actualmente también. El pozo representa tu mente; El agua representa la palabra, las promesas de Dios; las serpientes y escorpiones representan los malos pensamientos. Entonces, si tu mente no está llena de agua, tendrá serpientes y escorpiones. El agua es buena para el hígado, los riñones, el sistema digestivo; también lubrica las articulaciones, controla la temperatura del cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento. Algunos necesitan tomar más agua, entonces hay que buscar más agua, llenar tu pozo con Palabra para que en tu mente no haya serpientes y escorpiones.

 
No es de buscar un poquito de la Palabra sino llenarte. Busca más al Señor,  Un hombre se le acercó a un sabio estudioso de La Biblia, y le preguntó. Por qué no usas sandalias con cordones. Para atarme los cordones tardo un minuto por día; o sea trecientos sesenta y cinco minutos en un año. Yo me ahorro ese tiempo y lo dedico a conocer más a Dios -respondió el sabio.

 
A JOSE LO ECHARON AL POZO. Pero el pozo nunca entró en su corazón, porque José estaba lleno de de las promesas de Dios. Para los egipcios los pastores eran una abominación  porque para ellos, los corderos eran dioses, entonces los pastores judíos se comían a sus dioses. Sin embargo, cuando José se reencontró con toda su familia, les dijo. Les voy a presentar a Faraón y cuando él les pregunte cuál es su oficio ustedes dirán que son pastores y que trajeron todas sus ovejas. Por qué José hizo eso si sabía que el faraón odiaba a los pastores, Porque justamente por ser pastores les dio una tierra lejos, al norte de la ciudad, a la hermosa región de gocen. José pensó y planifico bien. Si mis hermanos se mezclan con los egipcios, van a perder la fe. El sistema los va a deslumbrar y les va a robar el agua. Mejor si están todos juntos en un lugar para que ellos cuiden su fe. Sé que tienen poco agua, pero yo tengo un pozo lleno de agua. José les pidió que dijeran que eran pastores para cuidar su fe.

 
TAMBIEN A NOSOTROS, EL SISTEMA QUIERE ROBARNOS LA FE. Si José cuido de su familia, también tú tienes que cuidar de la tuya, satanás tratara de engañarte con la sabiduría del sistema mundo, con un falso Jesús, un falso evangelio, hasta verte afectado físicamente con enfermedad, crímenes, desastres-, etc. La televisión, la radio, los noticieros, el sistema quiere robarte tu agua, tu fe. No lo permitas es tiempo de vivir en el Gocen espiritual, cuida tu pozo, llénalo de agua, busca al Señor.

 

La ley del agua dice que cuando Dios te llena, de tu interior brotarán ríos de agua viva. Hoy yo declaro el principio de la medida por medida y de la señal profética. Cuidaré mi pozo, me llenaré de agua y tu palabra hará que todo lo que haga me salga bien. Cada vez que tomes agua va a ser la señal profética y te vas a acordar de este mensaje. El pozo se está ensanchando. No tenemos tanta agua como pensamos. Algunos creen que ya conocen mucho, pero Dios te ensancha el pozo para que lo busques. El Señor clama por más de ti.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR