EL TIEMPO ES CORTO

 

CITA BIBLICA: ISAIAS 49:8-10.

 

INTRODUCCION. Si Isaías dijo estas palabras setecientos años antes de cristo, Pablo el apóstol reiteró el mismo sentimiento en su día en 2ª. Corintios 6:2. Con el transcurrir de los años se han venido dando grandes cambios en nuestro planeta, como el cambio climático, El cambio Ambiental y el cambio social. El treinta y uno de agosto del dos mil trece el sol expulsó una nube de plasma que son vientos solares y fue de cien mil grados Fahrenheit a más de novecientas millas por segundo. Este gran filamento fue rastreado desde el Observatorio de la nasa con un volumen de treinta tierras, al momento de tomar la imagen. El sol en sus ciclos de actividad está alcanzando picos de temperatura que aumentan el riesgo de daños a los satélites, pero también una alta probabilidad de auroras brillantes que no son más que estallidos del sol.

 

EL CAMBIO SOCIAL. No ha sido para mejorar ni subsistir ante tantos cambios sino más bien se ha convertido en una descomposición social que a su vez trae dentro de sí la pérdida de principios y valores en la humanidad. Esto debe de hacernos reflexionar y pensar en lo prudente que es buscar a Dios lo antes posible. Isaías el profeta hace tiempo dijo. Isaías 55:6. 6Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

 

Salmos 90:10. 10Los días de nuestra edad son setenta años; y si en los más robustos son ochenta años pronto pasan y volamos. Para un niño de siete años, ya ha pasado diez por ciento de su vida. Y para el adolescente de catorce años, el veinte por ciento, solamente le queda ochenta por ciento de su vida. A los veintiún años; esta linda edad llena de sueños y esperanzas, treinta por ciento de la vida ha pasado a la eternidad. Con treinta y cinco años, ya pasó el cincuenta por ciento de la vida mencionada por Dios como el promedio. Se puede ir calculando, pero lo importante es hacernos esta pregunta. He tomado en cuenta a Dios, No se trata de tomar a Dios en cuenta para que nos vaya bien en el negocio o con la familia. Vivir en este mundo es solamente la primera etapa de nuestra existencia eterna. Con la muerte no se termina todo. El Señor Jesús habla de dos caminos y dos destinos. Habló del cielo y la bendición al final del camino estrecho, mientras advirtió sobre la perdición que sufrirán los que insisten en continuar caminando por el camino ancho.

 

1ª. Corintios 7:29. 29Pero esto digo, hermanos, que el tiempo es corto.

DIOS NOS AMONESTA. Ezequiel 33:7-8. 7A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. 8Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR