SOY EL CODIGO GENETICO DE DIOS

 

CITA BIBLICA: SALMOS 103:17-18.

 

INTRODUCCION. Tres herencias son las que todos los seres humanos experimentamos 1° Herencia física. Heredamos el color de los ojos, el cabello, la contextura física, el temperamento y también lo negativo. 2° Herencia espiritual. No heredamos los pecados de nadie, pero Sí: las atmósferas espirituales. Si nuestro abuelo era adultero, ese pecado dio autoridad espiritual a otros demonios para que se asienten en la familia. La Biblia lo llama espíritus familiares. Vemos herencias de divorcio en familias, abuso sexual, accidentes, miserias, suicidios, alcoholismo, adicciones, que dominan y se repiten. 3° Herencia psicológica. Heredamos ciertas conductas: el miedo de mamá, lo violento de papá, lo paranoico del abuelo, lo pasivo del bisabuelo.

 

Tenemos UN CODIGO GENETICO ESPIRITUAL. Como trasmitimos lo malo, así trasmitiremos lo bueno a nuestros hijos y nietos. Piensa en tus familiares que no recibieron a Cristo en su corazón y declara que heredarán tus victorias, las victorias se heredan. Noé hizo un barco y se mantuvo allí. Vino el diluvio durante 40 días y 40 noches, cuando paró de llover y bajó el agua; Dios le puso un arco iris y le dijo: Nunca más habrá diluvio por qué fue como la señal del Pacto de Dios con Noé confirmando, la victoria no solo para él sino para todas las generaciones futuras, de que nunca más habría diluvio que destruyera la tierra y los seres vivos, quizá hoy enfrentas un diluvio, pero que al final, la victoria será tuya y para tu descendencia, porque pagaste el precio, te esforzaste en obedecer al señor y venciste, entonces ellos no lo volverán a pasar. Dios pondrá un arco iris y te dirá: Tus hijos, no pasarán por lo que tú pasaste. En las victorias  de un pasado, está la garantía de tu próximo triunfo.

 

DIOS LEVANTARA A LA GENTE QUE ROMPE TECHOS. Que se las jugará por el Señor, que cargarán con las personas que están mal, con los discapacitados espirituales. Dios levantará gente que no los frena la multitud y romperán el techo hasta recibir su bendición y su milagro. Estos cuatro fueron campeones, los genes de campeón, se heredan, tienes el código genético de campeón. Juan 1:12. 12Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Ahora tus genes son de campeones espirituales Gálatas 3:29. Ciertamente linaje de Abraham sois y herederos según la promesa Abraham, prosperó; Isaac, hizo negocios brillantes en medio de la sequía; tu tío, Salomón, el más rico del planeta; Débora, fue jueza y guerrera. En tu interior llevas los genes espirituales de tus antepasados. Pedro, en medio de la persecución, dijo: somos linaje de Dios. Nuestros genes son de vencedores, y nuestro hermano mayor, es Jesucristo aunque el diablo diga: que viene a hurtar, matar y destruir, tú dices no tengo genes de mis antepasados y el de Cristo, que te venció en la Cruz. Tengo un código genético poderoso. Si fracasamos nos volvemos a levantar, porque aunque me equivoque nada invalida mi vida espiritual. Esa es mi herencia espiritual.

 

SE HEREDA LA PRESENCIA DEL SEÑOR. La atmósfera espiritual se hereda. Así como te criaste con un papa alcohólico y loco, los demonios te oprimían pero limpiaste esa atmósfera colocando sobre tu vida, La presencia del espíritu santo. De la misma manera donde vayas llevaras al espíritu santo en ti. No son los lugares los bendecidos sino tú eres el bendecido. La mejor herencia que podemos dejar a nuestras generaciones futuras es que se críen en una atmósfera llena del espíritu santo y no es cuestión de expulsar demonios, sino de acercar la presencia de Dios a la gente y amarla. Lo primero que satanás le sacó a Job fueron los animales, por qué. Porque era lo que usaba para adorar a Dios; lo primero que querrá sacare será tu adoración, porque así podrá tocar a tu familia. Y fue lo primero que Dios le restauró a Job, los animales. Restaura tu vida de adoración y todo lo demás será bendecido. Adorar no es cantar sino acercarse al señor para que su presencia baje, y verás con claridad.

 

Todo lo que hagas en el Reino de Dios afectará a tus generaciones futuras; siembra, sirve, ama y apasiónate por la presencia de Dios y todo se activará. 2ª. Reyes 13:16. 16Luego dijo Eliseo al rey de Israel: Pon tu mano sobre el arco. Y puso él su mano sobre el arco. Entonces puso Eliseo sus manos sobre las manos del rey. El rey Joás fue a ver a Eliseo para que le diera una palabra profética. Eliseo, que se estaba muriendo tratando de asegurar el éxito al rey, mirando a Dios como guía, le dijo que tomara un arco y flechas, abriera la ventana, puso sus manos temblorosas sobre las de Joás, y le dijo parafraseado: Tira la flecha es tu victoria en Dios. Le dijo además: Toma el arco y tira flechas y golpea la tierra. Joás tiró tres veces, Eliseo lo miró enojado y dijo: Tres flechas tiraste por eso tres victorias tendrás, si hubieses tirado cinco o seis, tendrías más victorias. Las manos de Eliseo sobre las de Joás son símbolo de las manos de Dios sobre nuestras vidas, para que nos apasionemos por lo que él nos dirá y hará. Joás no se apasionó, ni motivó. La pasión es la tarjeta de invitación, la única que Dios acepta para entrar a tu hogar.

 

SE HEREDA LA CAPACIDAD DE HACER EL DOBLE. Cuando la presencia de Dios está cerca, transmitirás la capacidad de hacer el doble. Abraham prosperó, pero Isaac fue el doble de próspero; José fue el doble de próspero que Isaac, y cuatro veces más que Abraham. David fue quinientas veces más próspero, y Salomón mucho más próspero aún. Pero vino Jesús, el más próspero de todos ellos; y detrás de Jesús venimos nosotros, por eso dijo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, También dijo: no habrá descendencia que mendigue pan. Dice el Señor yo afirmaré a tus hijos de dentro de ti. Más grande que lo que hizo el Señor harán tus hijos y los hijos de tus hijos, el doble, el triple, el cuádruplo y quíntuplo. Tal vez hay algo que no puedas hacer porque se te fue el tiempo, tienes limitaciones pero lo harán tus hijos o nietos prepárales el camino y todo lo que recibas de Dios, habilitará a tu descendencia para que haga el doble. Por eso hoy vamos por el doble vamos x +

HAZ CLICK PARA DESCARGAR